Sede Club: Alcantarilla - Murcia
info@ajedrezalcantarilla.es

Erik Melkonyan, vecino de Alcantarilla, se proclama campeón del “Open Deporte Escolar Región de Murcia”

Finaliza hoy la segunda Jornada del la competición de ajedrez “Deportes Escolares de la Región de Murcia” donde nuestros representantes han dejado un buen sabor de boca.

En decimo noveno puesto, José Ramón López Cerón, del club de Ajedrez Alcantarilla, que ha terminado con 6,5 puntos de los 10 posibles en un torneo donde han participado 144 jugadores. Ha demostrado un talento reforzado por las clases en la Escuela Municipal de Ajedrez de Alcantarilla donde en tan sólo un año rivaliza contra los jugadores más fuertes del club. Dejando 3 derrotas y unas tablas, termina la jornada con 6 victorias acumuladas y dejando clara su solidez en el tablero.

Por otra parte, el jugador Erik Melkonyan, originario de Armenia y vecino de Alcantarilla, se ha proclamado campeón absoluto del torneo con 9 puntos de los 10 posibles, dejando en el camino tan sólo 2 tablas contra Iohbar Santos y Antonio Fernández. Su enfoque ante las 64 casillas ha dejado expectante a todos los organizadores, dando un claro ejemplo de maestría del ajedrez.