Sede Club: Alcantarilla - Murcia
info@ajedrezalcantarilla.es

Copa federación de la región de Murcia.

Este domingo 20 de enero, se disputó en el Hostal La Paz, la copa federación de la región de Murcia.
Participaron un total de 37 equipos de diferentes localidades de toda la provincia de Murcia.
Este torneo es como un regional de rápidas por equipos, una “gran fiesta” de ajedrez, para abrir el año competitivo. Ya que se suele disputar en el mes de enero.

El Club ajedrez de Alcantarilla, presentó un buen equipo compuesto por jugadores senior, esperamos que nuestra escuela crezca y contar con un equipo de Alcantarilla de jugadores jóvenes para próximos años.
El equipo estaba compuesto por nuestros clásicos Rubén Cano “el profesor”, José Maria ” Carlsen” Colete, Jesús Ortuño “Botvínnik” y Juan Antonio López “Orenian”. A estos 4 clásicos como he comentado se les añadió Felipe Bellido como suplente que hizo su debut competitivo con el club. 
El papel de los nuestros fué bastante positivo, logrando 8 puntos de equipo con un balance de 3 encuentros ganados, contra los jóvenes ajedrecistas de Santomera (4-0) contra el Mesón Lorquino (4-0) y contra la escuela Coimbra de Jumilla (3-1) dos empates de equipo ante Coimbra Jumilla y ante Sauces UPCT ” B” de Cartagena (2-2) y dos derrotas, ante el campeón de la competición CAC Beniajan “A” (0-4) y otra derrota bastante más corta contra Sauces UPCT “A” (1’5 – 2’5).
Finalmente, puesto 14° para los nuestros que completaron una buena actuación, y una posición más que digna, ya que estar entre los 15 primeros puestos, pues no era nada fácil. Al final gran día entre amigos y gran día de ajedrez. Enhorabuena chicos !!!

No Comments

Add your comment